Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Juegos Matematicos

juegos matematicos

juegos matematicos

Juegos matemáticos, es un medio muy bueno para enseñar matematica

Una característica de todos los seres humanos ha sido jugar, es nuestra naturaleza, y esto ha sido desde tiempos antiguos, el curso de matemáticas, es algo que se presta para aprender jugando, es decir desde los niños, de ahí que tu como padre puede conseguir Juegos matemáticos y así ayudar el aprendizaje de matemáticas a tus hijos y puedes hacerlo desde muy pequeños.

Las figuras geométricas son un ejemplo claro de juegos matematicos, que se pueden construir y de esta manera ejemplificar los diferentes procedimientos matemáticos, para su mejor entendimiento y asimilación de parte sus hijos. Una forma como se puede crear jugos es con las figuras poliédricas.

Los Juegos matemáticos construidos con figuras poliédricas tienen una presencia permanente en el mundo real y ellas sirven en forma lúdica a la hora de aprender esta asignatura para “genios” como le llaman algunas personas. Con esta figura geométrica se consigue un esmerado gusto por la belleza.

La otra figura que se puede elaborar con el fin  de hacer más claro el aprendizaje de matemáticas es el heptágono, con el que se pueden enseñar matemáticas elementales y hasta se puede aplicar al cálculo más complicado que estudian los físicos en la Universidad.

Con este tipo de figuras, los expertos en la materia han probado que toda ecuación tiene una raíz o solución. Los Juegos matemáticos son una ayuda ineludible para el buen aprendizaje de tus hijos, que en algunos casos no podrían lograr realizar operaciones matemáticas de ninguna índole.

Y tu haces juego matematicos?, déjame tus comentarios.

Te deseo éxitos en la enseñanza de Matematicas

Erick Bonilla

Artículo:  Juegos Matematicos




Comentarios en Facebook:

*